Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Massa llega a Entre Ríos para acordar con Busti, Rogel y Fuertes


Tras varios anuncios que no prosperaron, este miércoles llegaría Sergio Massa a Entre Ríos. El anuncio no lo hicieron desde ninguna de las líneas internas del Frente Renovador, sino que fue anunciado por el diario La Nación en su edición de este domingo. La visita del precandidato a presidente sería para cerrar un acuerdo con Jorge Busti, Adrián Fuertes, Emilio Martínez Garbino y el radical Fabian Rogel.

Massa Busti Zavallo

El hombre de Tigre busca hacer el próximo 1º de Mayo el lanzamiento de su campaña presidencial con un masivo acto en un estadio de fútbol. Para lograrlo, espera realizar dos acuerdos provinciales por semana. Ese es el objetivo que se impuso.

La semana pasada acordó con la intendenta de Resistencia y candidata a gobernadora de Chaco, Aída Ayala. Luego se reunió con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el senador nacional Nito Artazza. Allí se comprometió a apoyar la lista de legisladores de Encuentro por Corrientes (ECO), el frente que integran los radicales correntinos junto a otras fuerzas, entre las que se encuentra el Encuentro Liberal, partido que a nivel nacional integra el Frente Renovador de Massa.

Ayala expresó públicamente su apoyo a Massa, Colombi en cambio habló de “coincidencias”. Esta semana, el bonaerense buscará en Entre Ríos sumar a parte del radicalismo liderado por Fabián Rogel, al tiempo que buscará un consenso entre las distintas líneas internas que el massismo tiene por estas tierras.

Según el diario La Nación, “este miércoles (Massa) visitará Entre Ríos, donde Pro acordó con el radical Atilio Benedetti. En esa provincia, espera consagrar una fórmula de consenso para la gobernación entre tres actores del peronismo -el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes; el ex gobernador Jorge Busti, y el ex diputado Emilio Martínez Garbino- y un referente de la UCR, el diputado nacional Fabián Rogel. Para más datos, un aliado del mendocino Julio Cobos”, consigna el diario de los Mitre, que dio a conocer la noticia sin que fuera antes anunciada por los referentes locales del Frente Renovador.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #Busti- #elecciones 2015- #Fabian Rogel- #Massa- #provinciales