Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Masvernat: donación y anuncio de obras de iluminación


En la mañana de ayer, el Equipo de Gestión del HDCM recibió la visita de Integrantes de la Liga Interlocalidades de Futbol de Concordia y de integrantes de CAFESG, quienes realizaron una donación en efectivo por las atenciones recibidas y desde el organismo provincial el anuncio de la obra de Iluminación en la zona externa del nosocomio.

Masvernat donacion y obras de iluminacion

El Contador Roberto Quarroz, Director del HDCM acompañado del equipo de gestión recibió la visita de Mario Zubizarreta, presidente de la Liga de Futbol Interlocalidades de Concordia quien realizó una donación en efectivo de cinco mil pesos, por las atenciones que han recibido los jugadores participantes de dicho torneo, en el hospital y también la presencia del Primer Vocal de CAFESG, Dr. Ángel Giano quien anunció la obra de iluminación del Barrio Victorino Simón y de la zona externa del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Al respecto el Contador Quarroz manifestó que se trata de una jornada de doble orgullo, por el compromiso de la Liga Interlocalidades de hacer esta donación que ayuda al propósito del Hospital que es continuar brindado salud pública de calidad y del organismo como CAFESG que siempre está colaborando para el desarrollo de la región.

“Estamos muy agradecidos por el compromiso de la institución e instamos a las demás entidades a comprometerse y colaborar con la Salud Publica, alentamos la interrelación con el deporte de la ciudad y una vez más, decimos que las puertas están abiertas en el Hospital Masvernat” sostuvo Quarroz.

A su turno Zubizarreta explicó que las 9 instituciones que forman parte de la Liga Interlocalidades decidieron hacer esta donación porque desde el Hospital las puertas siempre estuvieron abiertas para los jugadores, siendo esta una manera de agradecer al Hospital Masvernat.

“Iluminación Barrio Victorino Simón – Hospital Delicia Concepción Masvernat”

También en la misma reunión el Dr. Ángel Giano, Primer Vocal de CAFESG; anunció la obra de iluminación que era un compromiso con el barrio pero también con el Hospital Masvernat, que brindará una mejor calidad de vida para los vecinos.

La obra contempla la ejecución de las obras necesarias para realizar la iluminación pública en las distintas calles del Barrio nombrado y el sector del Hospital marcado en planos.

Para tal fin se prevé instalar sobre las veredas una cantidad de 48 (Cuarenta y Ocho) nuevas columnas metálicas construidas especialmente para el alumbrado público, de 9 metros de altura libre con brazos de 2,5m y 2 (Dos) columnas con triple brazos de 1m c/u, todas las columnas deberán montarse con luminarias provistas de lámparas de Sodio de alta presión de 250 W, siendo un total de 54 Luminarias.

El plazo estimado para la realización de los trabajos, teniendo en cuenta que se computan los días corridos, es de NOVENTA (90) días.

Más información sobre:
#CAFESG- #hospital Masvernat