Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Mauro Urribarri: “Bordet va a ser mucho mejor gobierno con Scioli como presidente”


“Vamos con todo porque hay una campaña de Daniel Scioli antes del 25 de octubre; después del 25 hay un plan de gobierno que se ha ampliado dado que hay 7 millones que no eligieron a ninguno de los dos que compiten en el balotaje. Y el primero que tomó la posta de eso es Daniel Scioli”, señaló Mauro Urribarri, tras el acto que realizó la juventud sciolista este sábado en Rosario del Tala.

juventud sciolista Rosario del Tala

El actual secretario de la Legislatura provincial detalló los ejes de esa ampliación en la plataforma oficialista: “Son cinco temas claves: Impuesto a las Ganancias, Retenciones (actualización a sus valores en la soja), quitar presión de las Economías Regionales, blindar las fronteras (narcotráfico) y el 82% móvil. Que fueron las directrices de la plataforma de gobierno de Sergio Massa y que es lo que tiene que pensar el ciudadano de Concordia y el vecino de la provincia de Entre Ríos”.

“A los entrerrianos – siguió mencionando – el único candidato a presidente que vino a firmar un acto compromiso para hacer todos los desafíos que nos propusimos fue Daniel Osvaldo Scioli y me parece que es un dato no menor”.

El hijo del gobernador, enumeró un último punto “no menos importante: Gustavo Bordet va a ser mucho mejor gobierno con Daniel Scioli como presidente. Y Enrique Cresto va a ser mucho mejor gobierno con Daniel Scioli como presidente. Esto es lo que debemos comunicarle a los vecinos concordienses y entrerrianos”.

Específicamente hablando al electorado joven, Mauro Urribarri afirmó que es necesario “animarse a reflexionar, a pensar; pero también a participar. En ese sentido tenemos los mejores canales, no solo referido a la militancia sino también a la gestión. La plataforma generacional que tiene Entre Ríos es modelo en el país; es decir, no hay ninguna otra provincia que le ha dado tanta entidad a la juventud – relacionada a la gestión- como nuestra provincia. Vemos clave que se consolide y se profundice eso. La plataforma que tiene los mejores canales es la de Daniel Scioli y la de Gustavo Bordet. Es lo que tenemos que comunicarle a los jóvenes porque están ávidos de eso. En ese sentido, el acto de hoy es un puntapié inicial de cara al 22 para que no solamente ellos, sino los adultos mayores, los profesionales, los trabajadores y los más humildes tomen dimensión, no solamente lo que propone Scioli sino los peligros de que otro espacio político – que no sabemos qué va a hacer – gobierne y administre los recursos de los argentinos”.

Por último, valoró el discurso del gobernador porque “estamos todos los entrerrianos muy ávidos de este tipo de mensajes. Queremos saber cuál es el norte, que nos cuenten las modificaciones del plan de gobierno de Daniel Scioli. Los apetitos que tenemos los militantes y los entrerrianos están contenidos en ese discurso. Por eso la euforia y la algarabía”.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #Mauro Urribarri- #provinciales