Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Mauro Urribarri convoca a la juventud sciolista en Tala


Este sábado se realizará en Rosario del Tala un encuentro de la juventud sciolista y kirchnerista para definir acciones para el ballotage. Mauro Urribarri es uno de los convocantes al encuentro provincial.

Mauro Urribarri

“Daniel Scioli garantiza la Argentina con trabajo y futuro”, se afirmó desde la organización de un encuentro de jóvenes del FPV que tendrá lugar el sábado, en Rosario del Tala.

La voz de la convocatoria fue la de Mauro Urribarri: “Los argentinos no queremos volver a la libertad de mercado que nos hundió como país y de la cual nos costó muchísimo trabajo salir”, señaló el secretario de la Cámara de Senadores, hijo del gobernador Sergio Urribarri.

En el encuentro, según lo previsto, se “debatirá la coyuntura electoral y la necesidad de defender el modelo de inclusión social, recuperación industrial y soberanía nacional que permitió poner a la Argentina de pie”.

“Lograr el desendeudamiento, fortalecer el mercado interno y la industria nacional son medidas que aseguran nuestra soberanía” fijó posición el funcionario que agregó: “A pocos días del ballottage debemos garantizar el triunfo de Daniel Scioli, el presidente que necesita la Argentina para defender cada logro como única forma de seguir construyendo futuro”.

El encuentro en Rosario del Tala está planteado como una “convocatoria amplia” que excede a las fuerzas que integrantes del FPV ya que “las conquistas sociales y políticas nos han garantizado inclusión, promoción de derechos y fundamentalmente soberanía no son exclusivas de una fuerza política sino victorias de todo un país, que camina firme hacia un desarrollo que una vuelta al sistema neoliberal destruiría en el corto plazo”.

fuente: PaginaPolitica.com

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #Mauro Urribarri- #provinciales

Comentarios
  1. Trabajo??? Nunca
    trabajo, no tiene ni idea lo que es la cultura del trabajo y lo mas triste es la gente que le cree por que es un pelotudo importante!!! Las sobras que nos deja el Kirchnersciolismo!!!!