Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Mauro Urribarri: “El objetivo era que más de la mitad de los concordiense se sienta identificado con este proyecto político”


Mauro Urribarri quien coordinó la campaña del Frente para la Victoria en el departamento Concordia dijo que junto a su padre, el gobernador Sergio Urribarri, “estamos conformes por el gran porcentaje del pueblo entrerriano que nuevamente ha confiado en la propuesta que él conduce”. Ante los resultados obtenidos, el joven dirigente remarcó que “teníamos dos objetivos, primero hacer una campaña en base a los logros que hemos obtenido y lograr que más de la mitad de los concordienses nos elijan”.

Mauro Urribarri

El hijo del gobernador y actual secretario de la Cámara de Senadores, consideró “este tipo de jornadas es para que celebre la política, más que una fuerza política”.

En cuanto a su trabajo como coordinador de campaña en el departamento Concordia, Mauro Urribarri confesó que “el objetivo supremo tuvo que ver con que más de la mitad del pueblo concordiense se sienta identificado con este proyecto político”. Labor que cree cumplida ya que “trabajamos para lograr que más de la mitad de los concordienses nos elijan, y tratar de seguir seduciendo a otros sectores que nos eligieron en el 2011, y que tenían más dudas ahora”.

Por otro lado, Mauro Urribarri confesó que “otra de las cosas que me genera alegría, y hasta me emociona, es que en Entre Ríos el 80% de los jóvenes habilitados votaron”, y remarcó que “esto es un logro netamente de la política, es un trabajo que venimos haciendo con las diferentes fuerzas, en diferentes espacios políticos”. Sobre estos logros “estamos realmente felices y es lo que más debemos cuidar”.

Como objetivo para el futuro, el secretario de la Cámara de senadores destacó que se buscará seducir al otro 40% restante, señalando que “como fuerza y espacio político nosotros hemos trabajado, hemos gestionado y creemos que podemos seguir comunicando mejor los objetivos del gobernador y los objetivos del intendente”. Con esas premisas presentes “no tengo dudas que algunos votantes de la ciudad de Concordia que hoy no nos eligieron lo realizarán más adelante”. En este sentido, Urribarri está convencido que “vamos a crecer en varios públicos, primero porque vamos a seguir trabajando y gestionando en pos del bienestar de todos los concordienses, y segundo, porque confiamos en nuestra propuesta y plataforma” afirmó. Asimismo, manifestó su confianza en que “este resultado va denotar ciertas expectativas en otros sectores para elegirnos en octubre”, por lo tanto, “a partir de mañana (lunes) seguiremos trabajando en la gestión como lo venimos haciendo, como un día más, y en pos de que la gente siga confiando en nosotros” insistió.

Por último, Mauro Urribarri valoró el trabajo realizado por Enrique Cresto en Federal señalando que al enterarse del triunfo “me comunique para felicitarlo, porque esto es fruto del trabajo que él ha hecho con todos los dirigentes políticos que representan nuestra fuerza”.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#elecciones 2013- #Mauro Urribarri- #PASO