Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Mäuss reversionó “Ojos en la Espalda” y participa con un videoclip en un concurso de FOX


El artista concordiense Mäuss realizó una versión del hit “Ojos en la espalda”, de la serie de FOX, y realizó un videoclip el domingo pasado, con el que participa en un concurso latinoamericano organizado por la cadena de televisión.

“Al escuchar la canción me pareció que tenía similitud con un montón de cuestiones que abordo o en la estética, como en las canciones barriales que hablan de La Bianca o lo que hice con los poemas de Borges hablando de los orilleros”, explica el músico sobre los motivos que lo llevó a tomar la canción y realizar su propia versión. “Esta serie de FOX lo que aborda, de una forma hiper pop, lo que es la realidad de las maras y las mafias que tienen que ver con Colombia”, cuenta. De esta forma, la canción habla de la realidad en las calles, una realidad que también nos toca a los concordienses.

El artista tomó la canción original y “repensando el sonido, esta versión es como entre electrónico, urbano y rap, pero a su vez es pop”, hizo su propia versión y como suele hacerlo con sus obras la dio a conocer a través de las redes sociales.

Es allí cuando uno de sus seguidores le pregunta si el cover era para participar del concurso de FOX, y entonces él se entera de la existencia de este concurso. Es así que adapta la versión que realizó a las condiciones estipuladas en el concurso (sobre la duración y otros aspectos), y realiza un videoclip en lo que es el ex-Saladero de Concordia, como escenario principal, junto a Gonzalo Alarcón y Tomás Alarcón, de Beats Music, quienes fueron los encargados de la filmación.

El videoclip con la versión final se podrá ver en la web oficial del concurso en http://concursocumbianinja.canalfox.com/ donde se podrá votar por Mäuss. Aunque su objetivo no es ganar el concurso, el artista cuenta que le pareció un medio válido para dar a conocer su obra.

Publicamos aquí, algunas imágenes de lo que fue la filmación del videoclip.

Más información sobre:
#musica- #videoclip- #videos

Comentarios
  1. primero que nada fui yo quien le dio la idea de partiicipar, como dice en la nota, pero yo no soy su seguidor ni fan ni nada de el.. ja pero de todas formas le deseo suerte en el concurso..

    • DiarioConcordia.com

      Matias: gracias por realizar la observación (y más por leer la nota)… Tomamos apunte del dato que nos pasas…

      • Roberto López Mansilla

        Sin querer sembrar polémicas, te cuento que el que le preguntó a Mäuss si el cover era para la radio, antes de ponerlo en facebook y antes que todo porque lo pasó en su programa de radio porque siempre ahí el anuncia todo antes que por su perfil. Soy fan de él, hace 8 años, de hecho empecé a escuchar rap por él, cuando con su amigo Acido Leo Venegas empezaron a hacer rap en Entre Ríos antes que nadie. Muy bueno el diario, por lejos el mejor de Concordia. Abrazo, y por fuera de la polémica sobre si vino primero el huevo o la gallina, lo importante es que en Concordia exista un artista como Mäuss.