Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Maxi Torres reelecto en la UOEMC por el 70% de los votos


Este viernes se desarrollaron los comicios para renovar autoridades en la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia, y Maximiliano Torres fue reelecto en el cargo de Secretario General por el 70% de los votos. Votaron más del 90% de los afiliados que optaron porque continúe en su cargo el actual titular del gremio, frente a las dos alternativas que se habían presentado, Daniel Cano y Guillermo Cuello.

Maxi Torres

Cerca de las 19 hs se confirmaron los datos de las elecciones y una improvisada y bulliciosa caravana se movilizó por la ciudad festejando la victoria de Maxi Torres.

1300 eran los trabajadores empadronados habilitados para votar, y más de 1100 participaron de los comicios, inclinándose la gran mayoría por el actual titular del gremio, perteneciente a la lista Celeste.

Las otras dos listas, Verde – 17 de octubre encabezada por Cano, y Amarilla – Fuerza, Renovación y Cambio encabezada por Cuello, no lograron conquistar la adhesión de los trabajadores.

“No se registraron problemas ni antes ni durante el acto eleccionario”, señaló Carlos Rapussi en declaraciones a Diario Río Uruguay.

Más información sobre:
#gremiales- #municipales- #UOEMC