Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Maya y Vergara, los precandidatos que enfrentarán al oficialismo en el PJ


El ex senador Héctor Maya quiere ocupar nuevamente una bancada en la Cámara Alta nacional y por eso encabeza la lista que competirá en las internas de agosto, con los candidatos del kirchnerismo. La boleta de diputados de la agrupación BASTA lleva en primer lugar al dirigente político de Paraná, Aníbal Vergara.

Maya y Vergara

La lista de precandidatos a senadores nacionales por la agrupación Bastión Socio Político de los Trabajadores Argentinos (Basta)  es encabezada por Héctor Maya. El ex-candidato a gobernador del bustismo será acompañado por Claudia Liliana Godoy, y como suplentes, Alejandro Jacobi (de Concordia) y Silvia María Sobra (profesora de Gualeguaychú).

En tanto la lista a diputados nacionales está encabezada por Anibal Vergara, seguido por “Maria Amalia Casella, asambleísta de Gualeguaychú, Carlos Guillermo Reggiardo de Victoria, María Ester Sarmiento, asistente social y trabajadora municipal de Concordia y Juan Alexis Adán González de Paraná, delegado de los taximetristas”, confirmó el propio Vergara al portal AIM.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #internas- #Maya- #PASO- #PJ