Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Mensaje del Secretario de Deportes en el Día del Trabajador


Salutación por el Día del Trabajador
Por Marcelo Cresto*

Marcelo Cresto

Con lo que hacemos y producimos mostramos lo que somos. Es un placer inmenso poder trabajar en lo que nos apasiona. Eso hace que uno pueda disfrutar de lo que hacemos, damos lo mejor y lo hacemos con ganas, compromiso y responsabilidad. Tratamos de alcanzar las metas propuestas, desafíos trazados con éxito y satisfacción. Por supuesto que no siempre logramos lo que nos proponemos pero la diferencia está en levantarse y volver a intentar y no rendirnos.

Por eso quiero enviar un saludo a todos los trabajadores que dan lo mejor, que luchan y se esmeran por alcanzar sus objetivos. En especial quiero saludar todos los empleados del deporte que comparten esa pasión y que no se rinden ante las dificultades que surgen a diario. Cada deportista o profesional de este ámbito es un trabajador que merece su reconocimiento por el sacrificio y las garras que ponen desde su entrenamiento hasta en una competencia.

Yo puedo decir que soy un afortunado en estar en el ámbito del deporte y poder aportar en el crecimiento del mismo apoyando a deportistas, clubes e instituciones en nuestra ciudad y agradezco esta oportunidad que me fue dada por nuestro Intendente Enrique Cresto depositando su confianza en mí para llevar adelante el trabajo marcado en esta gestión con su apoyo incondicional.

Marcelo Cresto
Secretario de Deportes
Municipalidad de Concordia

Más información sobre:
#1° de mayo- #dia del trabajador- #fechas