Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Miguel Cantilo en el Centro de Convenciones, gratis


En el marco de los festejos del Bicentenario, el próximo sábado 25 de junio, a las 21 horas, se presentará en el Centro de Convenciones de Concordia el cantautor Miguel Cantilo junto a su banda.

Miguel Cantilo

El evento, que será con entrada libre y gratuita, es organizado por la UTN Concordia y la Municipalidad de Concordia a través del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y la Secretaria de Cultura y Comunicación..

El artista, que ya tuviera un encuentro íntimo en el Aula Magna de la Facultad en 2013, en esta oportunidad llega acompañado con su quinteto musical, con quienes hará un recorrido por toda su discografía. Así el público podrá disfrutar de los clásicos como “Yo vivo en una ciudad”, “Dónde va la gente cuando llueve” y la mítica “Marcha de la Bronca”; como así también de los nuevos trabajos del “juglar”.

Cantilo llega a la ciudad muy entusiasmado por el buen trato que recibiera en su última visita, que contó con la presencia de público de ciudades vecinas, como así también de la República Oriental del Uruguay. Promete un show de una hora y media en donde todos volverán a emocionarse y disfrutar de la música de una de los “padres” del Rock Nacional.
Miguel Cantilo se está despidiendo de su gira por Argentina y Uruguay porque, como es habitual desde hace años, en el segundo semestre se presenta en España.

Cabe destacar que el recital está enmarcado en los festejos por el Bicentenario de la Independencia que
, por iniciativa del intendente Enrique Cresto, se vienen realizando en Concordia, con la participación de instituciones locales y distintas áreas del municipio.

Una nueva propuesta del Área Cultura de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia; apoyada y acompañada en esta oportunidad por el EMCONTUR, ente que viene realizando una intensa actividad con diferentes propuestas.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia- #recitales- #rock- #UTN