Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Miguel Gallo: “el 9 de agosto pondremos nuestro proyecto a consideración de los concordienses”


Miguel Gallo ratificó su precandidatura a Intendente por el FpV. “comenzamos a transitar los últimos metros antes de la inscripción de nuestra lista en la junta electoral y realmente nos encontramos más que contentos con la respuesta y el acompañamiento que recibimos de la gente”, señaló.

Gallo Nicolini

“Hemos conformado un excelente equipo de trabajo junto a la Dra. Lorena Nicolini que me acompañará como Viceintendente, una mujer inteligente, derecha y con una enorme capacidad que no tengo dudas que su labor como Presidente del Concejo Deliberante será extraordinaria”, vaticinó el director de Presupuesto Participativo de la Municipalidad.

“Quiero ser Intendente porque amo mi ciudad y sé que puedo hacer muchísimo por Concordia”, expresó Gallo. “Estamos listos para encarar el principal desafío que es generar trabajo genuino a través de un plan estratégico de desarrollo económico, que lo presentaremos públicamente a mediado de junio, donde el turismo será nuestra principal industria, haremos de Concordia la perla turística de Entre Ríos. Impulsaremos el desarrollo de nuestro Parque industrial, crearemos un mercado concentrador de frutos que será el ámbito centralizador de la producción de la región y fortaleceremos nuevos centros comerciales dentro de un programa integral de descentralización para desarrollar el comercio en toda la ciudad, mejorar su competencia y facilitar bienes y servicios en zonas periféricas”, detalló sobre su propuesta de gobierno en caso de acceder al sillón de Zorraquín.

En este sentido, el precandidato dijo que esta semana “nuestro jefe de campaña, Horacio Alcaráz, le entregará al Urribarri nuestro Proyecto de Gobierno y veremos si podemos mantener una charla, de acuerdo a su agenda, para conocer en profundidad sus lineamientos para Concordia”, anticipó. Además se encolumnó detrás de la precandidatura de Bordet a la gobernación. “Gustavo será nuestro candidato a Gobernador, para nosotros es, sin dudas el gran continuador de la obra de nuestro Gobernador que es y seguirá siendo el conductor de este modelo”.

En una semana en la que se esperan algunas declinaciones para organizar la interna del oficialismo, Gallo ratificó su precandidatura: “Estamos listos para ir a las PASO y en condiciones de ganarlas”. No obstante señaló: “De la misma manera, como mis otros compañeros que se presentarán para suceder a Gustavo Bordet, somos parte de un proyecto que lo conduce Sergio Urribarri y estamos sujeto a su construcción política para que en Entre Ríos la victoria sea contundente. Si en esa construcción él no dispone lo contrario, el 9 de agosto pondremos nuestro proyecto a consideración de los concordienses”.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #Miguel Gallo- #PASO- #precandidatos