Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Miguel Gallo: “No es tiempo de improvisar, Concordia no tiene margen de error”


Por Miguel Gallo *

Miguel Gallo Enrique Cresto

Las elecciones primarias marcarán una tendencia para octubre y debemos saber leer los resultados para encarar la recta final y sacar la mayor diferencia de votos en las elecciones generales.

A los concordienses nos ha costado mucho ponernos de pie luego de la crisis del 2001 donde el gobierno de la Alianza, acompañado de sus bonos federales, nos hundió en una pobreza histórica que nos llevó a ocupar los índices más altos de desocupación de nuestro país.

No es tiempo de improvisar, no podemos cometer errores, debemos continuar construyendo este camino que nos lleva al desarrollo y al bienestar de los concordienses. Obviamente que aún falta mucho por hacer, no somos tontos, estamos muy lejos de la ciudad que queremos, que soñamos y que nos merecemos pero esta es la dirección correcta.

Debemos tener memoria, no solo para comparar como estábamos en aquel tiempo y como estamos ahora, sino también recordar lo mal que lo pasamos cuando nos gobernaron dirigentes que no eran de Concordia.

Los Concordienses tenemos en las manos la enorme oportunidad de decidir que el próximo Gobernador siga siendo de nuestra ciudad. Nada mejor para Concordia que un Gobernador concordiense; nada mejor para nuestra ciudad que Urribarri le coloque la banda entrerriana a Gustavo Bordet.

Los dirigentes opositores aparecen solo para las campañas electorales, ahí se acuerdan que hay vecinos que pasan necesidades y vuelcan su atención en los pobres o marginados y hacen de eso su gran circo. Después pierden y vuelven a desaparecer hasta las próximas elecciones. Son maestros de la demagogia, dirigentes improvisados que arreglan el mundo en una charla de café, la gente los conoce.

El gobernador nos agradeció el gesto de entender y acompañar este proceso histórico y nos pidió el mayor esfuerzo militante y en este sentido, luego de las PASO, pondremos a disposición 40 subcentros en diferentes barrios de nuestra ciudad con el fin de acompañar y reforzar el trabajo que desarrolla el comando electoral.

Enrique Cresto es el candidato del proyecto. No solo cuenta con el respaldo de Urribarri y Bordet sino también con el apoyo de los cuadros políticos más importante del peronismo de Concordia.

Es un dirigente con peso propio, que más allá de llevar los genes de su abuelo y de Calucho, tiene experiencia, gestión, condiciones y todas las ganas de hacer realidad aquello que aún nos falta por conquistar.

Pondrá en la intendencia el mejor equipo de gobierno porque vienen tiempos de desarrollo y crecimiento para Concordia, por eso es imprescindible que continúe esa comunión entre el gobierno nacional, provincial y municipal que tanto bien nos hizo a los concordienses.

El domingo 9 de agosto comenzaremos a definir nuestros próximos 4 años, yo no tengo dudas que Enrique Cresto será el próximo Intendente, pero los concordienses debemos poner nuestro apoyo en Gustavo Bordet para que sigamos caminando en equipo hacia la ciudad que todos soñamos y nos merecemos; reconquistar la paz, la dignidad, la cultura del trabajo, la felicidad de nuestra gente para que nunca más volvamos a figurar dentro de esa triste estadística como la ciudad más pobre de la Argentina.

* Director de Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Concordia

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #Miguel Gallo- #opinion- #PASO- #provinciales