Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Miguel Gallo también será precandidato a Intendente por el PJ


El funcionario del área del área de Presupuesto Participativo del municipio, Miguel Gallo, lanzó su precandidatura a Intendente de Concordia. La fórmula Gallo – Lorena Nicolini competirá en las PASO con Enrique Cresto, Ángel Giano, Chiki Cuello, Agustín Asueta, Mariano Giampaolo y posiblemente Mauro Urribarri, por ser el candidato del Frente para la Victoria.

Gallo Nicolini

“No es una decisión que surgió de la noche a la mañana, sino que hace años venimos trabajando en este sentido”, dice Gallo sobre su precandidatura, desde el espacio político “Esperanza Para Todos” (E.P.T.), conformado en el 2006. Entonces, recuerda el dirigente, él era funcionario del “Ente Provincial Regulador de la Energía, Gustavo Bordet era ministro de Salud y Sergio Urribarri, ministro de Gobierno y presidente de C.A.F.E.S.G. El objetivo fue poner lo mejor de nosotros para nuestra ciudad, por lo que entendíamos aquella vez, que la fórmula Bordet Intendente, Urribarri Gobernador no solo era el reconocimiento al trabajo y militancia sino la renovación generacional que contenía nuestro sentir”, explica.

“En octubre de 2013 comenzamos a desarrollar un programa integral para Concordia, allí participaron profesionales, trabajadores sociales, comerciantes y militantes; trabajo que finalizamos en marzo de 2014. A partir de ahí el programa se fue enriqueciendo con el aporte de agrupaciones que se fueron sumando a nuestro espacio, profesionales y distintas instituciones”, cuenta.

Lorena Nicolini será su compañera de fórmula como precandidata a Viceintendenta. “Una mujer con una enorme capacidad de trabajo”, destaca Gallo en declaraciones a El Heraldo. “Coincidimos en los ejes centrales de planificación para nuestra ciudad, por eso nuestros equipos técnicos hace meses que están trabajando juntos”.

Respecto a la interna, el funcionario municipal señala que son “saludables y necesarias”, dado que -entiende- “no solo fortalece nuestra democracia, sino que moviliza a todos los partidos políticos haciendo que sus militantes salgan a la calle a trabajar con alegría por sus referentes, un gran acierto de Néstor Kirchner”.

En este sentido, Gallo señala que “somos una opción dentro del Frente Para la Victoria; no estamos aquí para militar en contra de nadie, por el contrario, mantenemos diálogos con agrupaciones de todos los sectores y en lo personal tengo un gran respeto por Mauro, Enrique, Ángel, Mariano, Chiqui y cualquier otro compañero que, con todo derecho se ponga a consideración de los concordienses”, señala abriendo el diálogo hacia los demás precandidatos del FpV.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #internas- #PASO- #PJ- #precandidatos