Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Miguel Guitar: “el teléfono suena frenéticamente en las últimas horas”


El concejal Miguel Guitar, referente del sciolismo concordiense, se refirió a la declinación de Urribarri en su precandidatura presidencial. Es “un gesto más que destacable”, dijo. Y analizó que es “un proceso natural” que se dará, “hasta que se llegue a 2 candidatos” a presidente por el Frente para la Victoria en las PASO de agosto, vaticinó.

Miguel Guitar

“Afortunadamente el Frente para la Victoria es un espacio político que viene construyendo muchos referentes y militantes”, comenzó diciendo Guitar entrevistado en el programa Mañanas del Sur en Radio del SUR 90.7. Y específicamente sobre la declinación de Urribarri, la calificó como un “gesto más que destacable”.

El referente del sciolismo local confió que “el teléfono sonó toda la semana, y en las últimas horas más frenéticamente”, tras la bajada de Urribarri. Para el edil concordiense este “es un proceso natural, hasta que se llegue a 2 candidatos” en la interna del FpV en las PASO.

Guitar fue consultado sobre si el rumor de que será precandidato a Intendente es cierto o no, a lo que respondió: “hay que esperar un tiempito todavía”, y dijo que están realizando reuniones en toda la provincia porque “seguramente presentaremos lista completa”, a gobernador, diputados, intendente y concejales.

Volviendo sobre su precandidatura expresó que “si está la posibilidad de presentarse, me presentaré” para competir por ser el sucesor de Bordet al frente del municipio.

Y finalizó la entrevista invitando “a quienes no han abrazado la causa sciolista aún, que se acerquen y lo hagan”.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #Miguel Guitar- #sciolismo