Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Molina y Cabrera celebraron el Día de la Producción en Quilmes


El intendente de la ciudad de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera, el Día de la Producción en Quilmes, una jornada que se está desarrollando semanalmente en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, y busca acercar las herramientas y los beneficios para el desarrollo de PyMEs y emprendedores locales, con la meta de generar más y mejor empleo.

“Somos un gobierno que escucha y dialoga, estos son valores que nos transmiten el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Y cuando hablamos con los empresarios PyMes ellos nos cuentan las dificultades que tuvieron. Por eso, quiero decirles que con el Ministro Francisco Cabrera, estamos enfocados en resolver sus problemas y ayudarlos. Nuestro espacio sostiene que más producción es más empleo y ustedes son la principal fuente de generación de empleo”, sostuvo el intendente local, Martiniano Molina.

 

“Trabajamos junto a los municipios y empresas para generar empleo de calidad en todo el país; estamos para acompañar a las PyMEs, promover su crecimiento y acercarles mejores opciones de financiamiento para que puedan invertir y crecer”, destacó por su parte Cabrera, y resaltó: “No hay sectores inviables en Argentina; estos encuentros son muy importantes para escuchar sus problemas, trabajar juntos en soluciones y ayudarlas a crecer”.importancia de la Ley PyME, los acuerdos sectoriales, el Programa de Transformación Productiva y el rol de las Casas de la Producción para el desarrollo productivo local.

Durante el encuentro, que se realizó en la Cámara de Comercio e Industria de Bernal, las PyMEs locales pudieron presentar sus proyectos a los especialistas para recibir asesoramiento e identificar los programas que mejor se ajustan a sus necesidades.

Se presentaron los beneficios de la Ley PyME, que eliminó impuestos, aumentó las posibilidades de financiamiento y simplificó la vida de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo.

También se detallaron los lineamientos de la Ley de Emprendedores, aprobada recientemente, que promueve la constitución de empresas en 24 horas, beneficios fiscales a quienes inviertan en emprendimientos, préstamos para impulsar proyectos en su etapa inicial y mecanismos que hoy se usan en el mundo para que los argentinos puedan apostar por ideas argentinas.

La actividad contó con la presencia de los secretarios de Integración Productiva, Fernando Premoli, de Transformación Productiva, Lucio Castro, los subsecretarios de Políticas y Gestión de la PyME, Carolina Castro, y PyME bonaerense, Federico Zin, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Visita a PyME

Molina y Cabrera visitaron la empresa Taval, ubicada en Don Bosco, que con más de 100 empleados diseña, desarrolla, fabrica y comercializa válvulas.

La firma, que se encuentra en plena expansión de su capacidad productiva, destinada mayormente al sector de petróleo y gas, abastece el mercado interno y exporta a Paraguay, Ecuador, Perú y Estados Unidos.

Más información sobre:
#nacionales- #pyme- #Quilmes