Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Monólogos a la Carta: humor en Jamón del 1/2


Este viernes 9 de enero se presenta en “Jamon del 1/2” el espectáculo teatral “Monólogos a la Carta”, con Agustina Gómez y Agustin Irigoyen. La obra propone una serie de monólogos cortos en los que el humor amenizará la noche, junto a músicos invitados. La función comienza a las 22 hs.

Monologos a la Carta

Jamón del 1/2 (Roque Saenz Peña 73) es un bar y restaurante que ofrece cada fin de semana distintos espectáculos artísticos, principalmente recitales acústicos y electro-acústicos de músicos concordienses. En ésta oportunidad el menú será diferente, la oferta es teatro. Tres Monos Producciones abre la temporada teatral del 2015 en la ciudad, con esta propuesta de monólogos de humor interpretados por Agustina Gómez y Agustín Irigoyen, junto a Gastón Barbieri, Daniel Noir y Cia. como músicos invitados especiales.

Las obras cortas que se escenificarán están basadas en textos de Matías Acuipil y Cory Matos. “Son monólogos para todo público”, aclaran los intérpretes e invitan a la función, que será este viernes a partir de las 22 hs.

Monólogos de humor textos matias acuipil, cory matos, actuacion agustina gomez y agustin irigoyen. Monologos para todo publico. Organiza tres monos producciones

El derecho al show es de $15.

Más información sobre:
#arte- #teatro