Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Marcha por la búsqueda de Josefina López


Hoy martes 11 de agosto, a las 19 hs se realizará una concentración y marcha en La Bianca, por la aparición de Josefina Inés López, de 17 años, desaparecida desde hace 12 días y sobre la que no se tienen datos sobre su paradero. La investigación está a cargo del fiscal Fabio Zabaleta, conjuntamente con la Comisaría Sexta de La Bianca, quienes manejan distintas hipótesis, que no se dieron a conocer para no entorpecer la investigación.

Josefina Ines Lopez

Desde fines de julio la menor se encuentra desaparecida, cuando tomó el colectivo en La Bianca. Al momento de su desaparición Josefina no tenía una documentación que la identificara ni llevaba dinero. Desde el día de su desaparición su celular se encuentra desconectado, su Facebook no tiene actividad y no responde ningún mensaje.

La marcha de hoy se realizará a las 19 hs concentrando en Eva Perón y Las Palmeras (Asentamiento La Bianca), a las 18,45 hs., para marchar a las 19, por las distintas arterias del barrio.

Quienes tengan alguna información sobre el paradero de Josegina López, se pueden comunicar con sus familiares a los teléfonos (0345) 154120077 – (0345) 154331618.

 

Más información sobre:
#Josefina Lopez