Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Multitudinario festejo del Día del Niño en Villa Zorraquin


Este domingo 23 de agosto alrededor de mil personas disfrutaron de la fiesta homenaje “Día de la Niñez” en plaza “27 de Noviembre” organizada desde hace 16 años en forma ininterrumpida por FM TERMAL 88.7 Mhz y “Norte en Movimiento”, contamos con el apoyo de “Nuevo Compromiso Generacional”, de Instituciones públicas y privadas, de comercios y particulares, así se refirió el coordinador del evento Alberto “Chelo” Zadoyko.

festejo dia del niño Villa Zorraquin

Bajo el lema: “Todos Unidos Para Los Niños”, se disfrutó en el escenario entre otros artistas como él payaso Chuculengo. Espectáculos infantiles Barney, Sapo Pepe, Sapa Pepa, Pablo de los Backyardigans. Inflables, Toro Mecánico. Juegos recreativos. El tradicional Chocolate con bollos, tortas, sorteos, premios, sonido, Disc jockey, taller de danzas Latinas, Árabes y Folclóricas de Villa Zorraquin, solistas como Juan Adente, Albino Aguirre, grupos musicales como “Sentimiento Original de Marcelo Fernández.
Se sortearon más de 500 juguetes incluyendo una bicicleta como uno de los premios destacados, se prepararon más de 150 litros de chocolate y se compartieron más de 800 bollos, más 200 alfajores y 5 tortas que recibieron de donación.

Zadoyko agradeció a todos, en especial a su equipo de trabajo, a los que colaboraron, como Panificación “La Española”, Cooperativa de Agua Potable de V. Zorraquin, Cooperativa Eléctrica de Concordia, Centro Empleados de Comercio, Municipalidad de Concordia, en particular al Cdor. Srio de Gobierno Juan Domingo Orabona y a la Sra. Secretaria de Acción Social Gloria Warner, al Pdente de la Delegación Argentina CTM Don Juan Carlos Cresto, al Secretario de la Cámara de Senadores de la Pcia. De Entre Ríos Sr. Mauro Urribarri, a la Fundación Conaced a través del Dr. Enrique Tomás Cresto y a los comercios y familias que obsequiaron regalos.

Finalmente el hoy edil, se mostró feliz con la repercusión y tanta alegría de nuestros chicos y grandes y destacó que año a año la fiesta fue creciendo al punto de estar sorprendido por tanto público presente este año, esto nos llena el corazón para seguir sumando voluntades para el año que viene.

Más información sobre:
#dia del niño- #Villa Zorraquin- #Zadoyko