Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Murgas cruzando charcos: viernes en San Carlos, sábado en Salto


Este viernes y sábado se realizará una doble jornada murguera binacional. Hoy en el Anfiteatro del Parque Rivadavia, subirán al tablado la murga concordiense Corta la Bocha y la murga rosarina La Cotorra. Luego, mañana sábado, ambas agrupaciones murgueras cruzarán el charco y actuarán en Salto, en el Parque Harriague.

Murgas Cruzando Charcos

La actividad es organizada por las murgas junto al colectivo artístico AnfiCultural (Vigilium Tremens), grupo de jóvenes que impulsaron la recuperación del abandonado anfiteatro de San Carlos, y que en forma voluntaria y solidaria han logrado que el espacio abandonado durante muchos años vuelva a ser sede de espectáculos artísticos y culturales.

El evento lleva el nombre de “Murgas cruzando el charco”, dado que primero se presentarán en San Carlos, hoy viernes 23 de noviembre a las 21 hs, y mañana sábado ambas murgas actuarán en el Parque Harriague en Salto, a las 22 hs (horario local de Uruguay; las 21 de Argentina).

Cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia, y el Departamento de Cultura y Comisión de Eventos Populares de la Intendencia de Salto. Es abierto, libre y gratuito para todo público.

Más información sobre:
#espectaculos- #murga- #Salto

Comentarios