Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Nacional C de handball: el CEF ganador en damas y caballeros


Doble triunfo del CEF N°4 Concordia en el inicio del Torneo Nacional “C” de Handball Ciudad de Salta 2.013. En primer turno los varones se lucieron al vencer por 31 a 11 a CIAF de Jujuy, mientras que entrada la noche fue el turno de las chicas y para no ser menos, ellas también apuntalaron su triunfo empezando por la defensa y lograron vencer sin grandes sobresaltos por 18 a 10 a ENET N°2 de Salta. Para la segunda jornada los chicos van ante Club de Amigos de Tucumán y las chicas a la tarde enfrentan al Club Atlético Lujan.

Nacional C de Handball Juvenil

Arrancar ganando en un torneo no es cosa de todos los días y más para equipos que además de invitados, son debutantes. El CEF N°4 Gral. San Martín único representante entrerriano en el Nacional “C” de Handball que actualmente se desarrolla en la Ciudad de Salta Capital, hace historia con un debut que rompe los esquemas tras ganar en ambas ramas.

Los juveniles masculinos con total autoridad por 31 a 11 al CIAF de la provincia de Jujuy. El destacado funcionamiento del equipo estuvo apuntalado desde la seguridad debajo de los tres palos a cargo de Micael Romero, bien acompañado por una línea defensiva símil a un murallón. La ofensiva del CEF empezó a hacer daño con varias contras rápidas y letales, donde se puso el traje de asistidos.

Santiago Ozuna y Juan Ignacio Lavini, inflaron siete veces cada uno la red rival, mientras que Luciano Vallejos aporto una cuota de talento con goles de enorme destreza, que fortalecieron el nivel de confianza de los chicos, quiénes con el partido consumado mostraron caballerosidad deportiva, dejando bien en alto a la ciudad y la provincia.

En tanto que las chicas del CEF aún no saben los que es perder, al conservar el invicto en la liga y el torneo de la federación y ahora sumarle su primer triunfo en el debut del nacional “C”, extienda de muy buena performance del equipo conducido por Sofía De Valentini.

No jugó como acostumbra, el nivel de ansiedad y nerviosismo complico el normal funcionamiento de las chicas, que en los momentos que pudo soltarse un poco hizo la diferencia y se mostró imparable. En los momentos de imprecisión y escases ofensiva, la arquera Valentina Roldán atajo casi todo lo que le tiraron. Giuliana Scala y Martina Giménez aportaron 3 goles cada una y en momentos importantes para frenar la remontada del equipo local, que supo se las arreglo para achicar a dos la diferencia, pero el banco del CEF pidió tiempo ajusto un poco los movimientos y cerro el partido 18 a 10 sobre el ENET N°2 de Salta.

Ahora por el segundo partido de la zona masculina los chicos se miden con Club de Amigos (provincia de Tucumán) y en femenino el duelo será con el Club Atlético Luján. Para quienes estén en saber cómo les va los representantes entrerrianos, en la red social del CEF N°4 CONCORDIA se publica la información de forma inmediata al término cada partido.

Más información sobre:
#CEF- #handball