Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Nano Centurión: “Bahillo es uno de los mejores intendentes de la provincia”


El miércoles pasado, el precandidato a gobernador y actual intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, participó de una reunión de trabajo organizada por el precandidato a intendente de la capital entrerriana, Nano Centurión, donde compartió con un centenar de vecinos y militantes su experiencia como intendente. Allí, Centurió calificó a Bahillo como “uno de los mejores intendentes” de Entre Ríos.

Nano Centurion y Bahillo

“Juanjo Bahillo es uno de los mejores intendentes de la provincia y esto se refleja en los resultados de su gestión de gobierno”, señaló Centurión.

Por su parte, Bahillo destacó la importancia de “compartir con vecinos de Paraná nuestra experiencia de gestión en Gualeguaychú, contarles el trabajo que realizamos desde el 2007 para dar a todos los vecinos una mejor calidad de vida” expresó Bahillo y añadió: “Con nuestro trabajo y compromiso con los ciudadanos mejoramos los servicios públicos, aumentamos la producción de agua potable, extendimos la red de cloaca incorporando más de 3 mil familias, la red de gas natural creció en 80 mil metros y realizamos obras que mejoraron la calidad de vida de los gualeguaychuenses”.

Bahillo contó el trabajo realizado con las comisiones vecinales “que aumentaron notablemente en la ciudad, ya que en el 2007 había ocho y hoy funcionan plenamente 35 organizaciones formadas por vecinos interesados en mejorar sus barrios” y destacó también la implementación del programa Presupuesto Participativo: “Desde el 2012 hasta hoy, la participación de los vecinos en las asambleas creció y son cada vez más lo que proponen, debaten y deciden las obras que quieren realizar en sus barrios”.

“Este es el cuarto año de implementación del programa en la ciudad y hemos tenido un resultado exitoso ya que en el primer año participaron 900 personas en las asambleas para presentar el presupuesto, los proyectos y decidir cuales se ejecutan” repasó Bahillo y agregó luego: “De ese número pasamos casi a 2.000 personas en el último año, lo que significa un crecimiento y una construcción de confianza entre las autoridades y los vecinos que creo que es uno de los valores más importantes que tiene este programa”.

El precandidato a gobernador también repasó el trabajo realizado en la gestión de salud, donde Gualeguaychú logró la certificación de Municipio Responsable, convirtiéndose en uno de los primeros del país en conseguirlo.

Por su parte, Nano Centurión destaco “Juanjo Bahillo es uno de los mejores intendentes de la provincia y esto se refleja en los resultados de su gestión de gobierno. Ha demostrado que sabe priorizar las necesidades de la gente llevando adelante un gobierno abierto y participativo. Nosotros queremos compartir las buenas experiencias de los intendentes exitosos.”

Ambos dirigentes rescataron la gestión transformadora del Gobernador Sergio Urribarri en la provincia y destacaron la buena convivencia con todos los precandidatos.

Más información sobre:
#Bahillo- #elecciones 2015- #FpV- #Parana- #provinciales