Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Niez: “Con el triunfo de Macri se abre una nueva etapa de dialogo, paz y esperanza para la Argentina “


“La sociedad pidió un cambio”, dijo el ex candidato a Intendente por la Alianza Cambiemos, Roberto Niez, sobre el resultado del balotaje presidencial. “Se eligió un gobierno de consenso, de diálogo y que esté al servicio de cada uno de los habitantes de nuestro país”, destacó el empresario de la construcción.

Roberto Niez y Mauricio Macri

“Estoy muy agradecido a cada vecino de Concordia que fue a votar creyendo que era necesario estar juntos, trabajar en equipo, dejar atrás todas nuestras diferencias y unirnos para trabajar por un futuro mejor para nosotros y nuestras familias”, expresó Niez tras conocerse el resultado que le dió el triunfo a Mauricio Macri a nivel nacional.

“Vamos a explotar toda esta relación” (con el gobierno nacional electo) para “llevar soluciones a la gente, y llevar soluciones a la gente significa llevarle soluciones a Enrique Cresto”, dijo Niez en declaraciones a Radio del SUR en la mañana de este lunes. “Más allá de que seamos de signos políticos distintos”, dijo, posicionándose así como un puente entre el municipio y el gobierno nacional, a partir del 10 de diciembre.

Finalmente, en declaraciones enviadas a DiarioConcordia.com Niez remarcó el compromiso que también significa contar con concejales en el Concejo Deliberante de Concordia que van a “trabajar todos los días para mejorar la ciudad y la vida de cada uno de los vecinos”, dijo. “Buscaremos la manera de que todos los concordienses vivamos mejor, que podamos tener trabajo, salud, seguridad y un grupo de gobernantes que estén dispuestos a ayudar y trabajar en pos de un futuro lleno de oportunidades para todos”, concluyó.

Más información sobre:
#balotaje- #Cambiemos- #elecciones 2015- #Roberto Niez