Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Niez construye política a través de la mentira


Por José Luis Rodríguez *

 

Jose Luis Rodríguez Agrupacion Carlos Nestor Kirchner

Decir que hubo una asociación ilícita entre las autoridades de mesa y el Estado, es de una absoluta irresponsabilidad política.

Máxime cuando las actas del escrutinio fueron aprobadas con la presencia de los apoderados y veedores de todos los partidos en la Secretaria Electoral

No se puede hacer declaraciones tan livianas cuando se pretende ocupar cargos electivos fundamentales, sobre todo cuando estas declaraciones confunden o generan dudas.

Se hace una construcción política a través de la mentira perjudicando al sistema democrático.

Se injuria y falta el respeto a la integridad de las autoridades de mesa, y a los fiscales de todos los partidos propios y ajenos.

Errores formales existen y siempre han existido en todos los tiempos, propios del accionar humano y de la complejidad de la elección, pero atribuirle a esta circunstancia la entidad tal, de hacer variar el resultado final de una elección es una absoluta falacia.

Que puede estar motivada por la propia torpeza de quien las dice y su desconocimiento de un acto eleccionario, o con una intención maliciosa de querer embarrar la cancha y llevar agua para su molino.

Cualquiera de las dos son inadmisibles, si pretendemos ser políticos serios.

Sería muy bueno, que algunos ocuparan su inteligencia y su tiempo para hacer propuestas superadoras para mejorar la calidad de vida de la gente.

* José Luis Rodríguez es referente de la Agrupación “Carlos Néstor Kirchner” (Concordia), que lidera el vocal de CAFESG y candidato a senador provincial Ángel Giano

Más información sobre:
#Angel Giano- #elecciones 2015- #Nestor Kirchner- #opinion- #PASO- #resultados

Comentarios
  1. A SALEN A DEFENDER LA CAJA XQ ASE AÑOS ESTAN COBRANDO DEL ESTADO JA JA

  2. Ni hablar yo consulte la mesa donde vote y al candidato a quien vote no tiene ni un voto como se entiende?