Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Niez recorrió los barrios y aseguró que “podemos construir una ciudad con empleo para todos”


El candidato a Intendente por el PRO, Roberto Niez, realizó una recorrida en el barrio Chacho Peñaloza. Allí, tras dialogar con los vecinos, expresó que “la participación de cada concordiense, aportando su granito de arena para este cambio, es muy importante para construir una ciudad mejor y con empleo para todos”.

Roberto Niez

Niez se refirió a la necesidad de recuperar la cultura del trabajo en la sociedad, especialmente la urgencia de proveer a los jóvenes concordienses de un futuro con oportunidades de trabajo, dijo. “Tenemos una ciudad muy rica, con muchas posibilidades para que las empresas vengan a invertir a Concordia y puedan brindar nuevas posibilidades a los jóvenes que hoy no tienen empleo”, afirmó Niez.

Tras reunirse con los vecinos del barrio del este de la ciudad, Niez declaró a la prensa que “la industria de la madera, de la fruta y del turismo, con nuestro río, el lago y las termas tienen un enorme potencial para crecer, juntos podemos trabajar para tener una ciudad que promueva el empleo donde los concordienses puedan mejorar su calidad de vida”.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #PRO- #Roberto Niez