Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Niez: “Vamos a trabajar para que todos los vecinos se sientan atendidos por igual”


El candidato a intendente por el Frente Cambiemos, Roberto Niez, dialogó con vecinos de Osvaldo Magnasco. Según indicaron desde ese espacio político, muchos vecinos le manifestaron a Niez sentirse olvidados por el municipio.

Roberto Niez en Osvaldo Magnasco

“Es fundamental en cualquier gestión que cada vecino se sienta valorado y atendido por igual”, aseguró Niez, tras la recorrida que realizó por el barrio de la zona norte concordiense.

“Nosotros queremos acercar la municipalidad a cada barrio, con un municipio decentralizado. Donde el vecino no tenga que tomarse un colectivo o un remis para ir a hacer un reclamo o un trámite, sino que la municipalidad esté cerca”, afirmó Niez en declaraciones a DiarioConcordia.com.

“En cada barrio se encuentran problemáticas repetitivas. La falta de agua potable, cloacas y seguridad son tres cuestiones prioritarias para resolver, ya que no son de hoy ni de ayer, sino que llevan años sin ser resueltas”, dijo Niez y cerró: “Con mi equipo trabajamos en un plan de Gobierno, con propuestas claras y concretas, donde están planteadas todas las soluciones a estos problemas que llevan años sin resolverse”.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Frente Cambiemos- #Osvaldo Magnasco- #PRO- #Roberto Niez