Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Niez viajó a Portugal por la adquisición de un importante equipo para la Central


El Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez y su par de Uruguay, Gabriel Rodriguez, viajaron a Portugal para la verificación de un banco de transformadores monofásicos, que reemplazará al que actualmente se encuentra en la salida de las Unidades Generadoras N º 3 y N º 4.

Niez Portugal

El equipo es muy importante para el funcionamiento de la central hidroeléctrica y es el encargado de elevar la tensión para poder transmitir la potencia de las máquinas, a los centros de consumo más importantes de Argentina y Uruguay.

EFASEC es la empresa proveedora del equipo y fue la ganadora de la licitación internacional realizada oportunamente. Es considerada como una de las firmas más prestigiosas a nivel internacional con más de 70 años en el mercado y una importante trayectoria en producciones tecnológicas y de innovación. Está enfocada en el desarrollo de productos y sistemas con un alto valor agregado para los sectores como energía, industria y transporte.

Durante toda esta semana especialistas de Salto Grande estarán haciendo los ensayos de recepción en fábrica de dicho equipamiento.

Más información sobre:
#CTM- #represa- #Roberto Niez- #Salto Grande