Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“No hay que perder las esperanzas”, dijo la mamá del tripulante concordiense del submarino desaparecido


Raquel Colombani, la mamá del concordiense Fernando Mendoza, uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, agradeció el apoyo y el acompañamiento de todos los argentinos durante la búsqueda de la nave, aunque confirmó que “todavía no tenemos ninguna noticia”. Sobre los momentos que viven luego de tantos días sin noticias, admitió que “no se sabe si creer o descreer lo que nos dicen, estamos en una nebulosa porque hay muchas informaciones cruzadas, muchos audios, imágenes, mensajes”. No obstante manifestó sus esperanzas: “No hay que perder las esperanzas aunque es muy difícil”. Además, entre lágrimas de emoción, la mujer contó que mañana es el cumpleaños 38 de su hijo Fernando, por lo que “sus familiares y amigos haremos el rezo del Rosario especialmente para él y para todos los tripulantes”.

fernando Mendoza

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza, Paraná) Colombani agradeció “a todos los que están con los 44 tripulantes” y confirmó que “todavía no tenemos ninguna noticia” sobre la búsqueda del submarino.

Sobre la situación de los familiares que aguardan noticias en la base de Mar del Plata, reconoció: “Estamos que no se sabe si creer o descreer lo que nos dicen, estamos en una nebulosa porque hay muchas informaciones cruzadas, muchos audios, imágenes, mensajes y no se sabe para dónde disparar”. “Dicen que tanto tiempo estuvieron los mineros, que hubo gente que estuvo más de 20 días abajo del mar también, pero no podemos llevarnos tampoco por todo lo que se dice porque nos volveríamos locos”, señaló.

No obstante, también aclaró: “Tenemos esperanzas. No hay que perder las esperanzas aunque es muy difícil”.

Acompañada por toda su familia, esposo, hijos y nuera, Colombani espera noticias de su hijo en la base naval de Mar del Plata y al respecto destacó que “desde la Armada hay mucha contención, mucho psicólogo, el capellán de la base estuvo hablando con todos los familiares, nos contienen mucho. En ese sentido no tengo ninguna queja”.

Por otra parte, comentó que recibió el llamado de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y el intendente de Concordia, Enrique Cresto. “Se puso a disposición mía la señora ministra y nos brindó su apoyo en lo que necesitemos, y también desde la intendencia de Concordia. Tengo que agradecerles el apoyo que nos han brindado”, afirmó.

Por último, en medio de lágrimas de emoción contó que “mañana es el cumpleaños de Fernando, cumple 38 años y la familia y amigos le haremos un Rosario especialmente para él y para todos los tripulantes”.

fuente: Análisis Digital

Más información sobre:
#nacionales

Comentarios
  1. Nando rezando por vos y tus compañeros. Picu y flia

  2. Muchicima fuerza ano perder la esperanza ay milagro dios es tan infinito fuerza familias

  3. Fuerza mamá y flia estamos esperando ese milagro que solo DIOS puede darnos bs