Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

No instalar WhatsApp Plus: puede resultar bloqueado


Así como en un anterior artículo brindabamos algunos tips para usar WhatsApp desde la PC, relacionado con este mismo software, debemos alertar que no hay que instalar la aplicación llamada “WhatsApp Plus”, ya que quien la haga puede resultar bloqueado su celular.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación cuya apariencia es muy similar al original WApp, pero que no es fabricado por la empresa dueña del sistema, empresa cuyo titular es Facebook desde el año pasado.

Durante el día de hoy miles de usuarios en español que han descargado e instalado esta nueva aplicación, han sido bloqueados y no pueden conectarse. Según se informó desde la empresa, el bloqueo de uso se realizó a modo preventivo y es por 24 horas. Recomendaron a quienes lo hayan instalado, desintalarlo, y esperar 24 horas para volver a instalar la aplicación oficial.

El comunicado dado a conoce por la empresa dice:

“WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso”.

WhatsApp Plus es una aplicación gratuita desarrollada en España y solo está está disponible para dispositivos Android. Esta app fue creada por ingeniería inversa: analizando el funcionamiento y el diseño de un producto y modificando algunos de sus parámetros para crear otro producto mejorado. Así, WhatsApp Plus permite a los usuarios personalizar aun más WhatsApp, añadiendo paletas de colores y fondos para decorar sus conversaciones.

Más información sobre:
#internacionales- #Whatsapp