Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón
Concordia: una ciudad llena de Carnaval y actividades culturales

Concordia: una ciudad llena de Carnaval y actividades culturales

En el último fin de semana largo antes del inicio del ciclo lectivo, Concordia ofrece una multiplicidad de eventos culturales para disfrutar en familia. Turistas, y también los concordienses, podrán disfrutar los paisajes naturales y paseos públicos, y en cada noche una propuesta artística diferente. Así, por iniciativa del Intendente Enrique Cresto, la ciudad se destaca por la variedad de propuestas y eventos artísticas donde la cultura vive. El Carnaval será el gran protagonista todo el fin de semana largo, culminando con el tradicional “entierro del Carnaval”, el martes con un desfile popular y gratuito de mascaritas y disfraces.

¿Qué quedó del polémico “progresismo latinoamericano”?

Cuestiones en el progresismo,el socialismo y las izquierdas. ¿Qué quedó del polémico “progresismo latinoamericano”?. Columna de Opinión. Por Fernando Adrián Zapata.

Leer …
Operativos de control y seguridad especiales durante el fin de semana largo

El intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno Martín Santana encabezaron el inicio de los operativos de control, prevención y de seguridad que la Municipalidad de Concordia, la Policía de Entre Ríos, la Policía Federal y Gendarmería Nacional realizarán durante todo el fin de semana largo en toda la ciudad.

Leer …
Desde hoy sábado comienzan a cobrar los empleados provinciales

Entre el miércoles 1 y el viernes 10 de marzo, se abonarán los sueldos correspondientes a febrero a empleados y jubilados de la administración pública provincial. Quienes cobran por cajero automático ya tienen acreditado los importes correspondientes al día 1° de marzo.

Leer …
La Fundación NBER presentó sus actividades para 2017

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos dio a conocer los programas que desarrollará en 2017, los cuales estarán focalizados en dar continuidad a actividades en las áreas de educación, cultura y voluntariado.

Leer …
AGMER y ATE expresaron la voluntad de enfrentar el ajuste en unidad de acción

Las conducciones provinciales de AGMER y ATE se reunieron esta mañana en la sede de AGMER. Romper el techo salarial del 18% que impuso el gobierno nacional y al que la provincia se subordina surge como primer punto de una agenda de lucha común de ambas organizaciones sindicales.

Leer …
“Rulo Payaso en Loop” en un nuevo Miércoles Teatral de Pueblo Viejo

El 1 de marzo, a las 21 hs., se presentará “Rulo Payaso en Loop”, un show de humor, música y circo, en Pueblo Viejo (Alem 230).

Leer …
La Municipalidad y la Banda del Regimiento invitan al izamiento de las banderas

“Desde el comienzo de la gestión del Intendente Enrique Cresto, se ha entablado una relación muy fuerte con el Ejército. Recordemos que han colaborado y ha sido muy importante el trabajo que realizaron durante la época de las inundaciones”, señaló el Secretario de Gobierno Martín Santana. A partir de esa relación inicial entre Municipio y Ejército, “luego se trabajó en un proyecto muy importante que es la Escuela de Oficios, y que en las próximas semanas comenzará a funcionar, un proyecto inédito a nivel nacional que se comenzó a gestar en Concordia por iniciativa del intendente”, puntualizó Santana.

Leer …
Viernes y domingo, “El lado oscuro del Castillo San Carlos”

Este viernes 24 de febrero, el Castillo San Carlos será escenario nuevamente de su “lado oscuro”, una propuesta que ha tenido muy buena aceptación en la comunidad y también los turistas que llegan hasta Concordia y se interesan por la historia del lugar por eso es que la experiencia y debido a la gran demanda, se repetirá el domingo 26 de febrero.

Leer …
Los Pequeños Duendes llevan su magia a La Bianca

Este viernes 24 de febrero, desde las 20 horas en la plaza de La Bianca, se estará realizando la presentación del Carnaval de Los Pequeños Duendes, con todo el color, la magia y la alegría con el que han venido presentándose en distintos barrios de la ciudad.

Leer …
Bordet dijo que ningún empleado ganará por debajo de la inflación, y ofreció un 6%

Se realizó la primer reunión de las paritarias docentes de la provincia, que marcarán el termómetro de negociación entre el Gobierno Provincial y los empleados públicos de Entre Ríos. El anuncio en la Asamblea Legislativa que hizo el gobernador ya había causado al menos incomodidad. Entonces, Bordet había anunciado que ningún empleado ganaría por debajo de la inflación. Como el pronóstico en los presupuestos fija un 17% de inflación este año, ese porcentaje se ubicaba a la mitad de lo que iban a solicitar los gremios. El anuncio oficial fue peor. El gobierno ofreció apenas un 6% de aumento.

Leer …