GH 2015: Belén perdió la prueba de Gran Hermano

La participante se quedó dormida cuando debía atender al bebé en la prueba semanal en la casa de Gran Hermano 2015 por AméricaTV y perdió el desafío. Se puso a llorar por las críticas que recibirá de sus compañeros.

Ya son varios días los que Francisco anda rumiando qué hacer cuando le den la buena nueva de que su pareja y él hayan sido padres de su primer hijo. Por un lado está la ilusión de su vida, participar y ganar Gran Hermano 2015, por otro, el momento más importante de su vida, el nacimiento de su hija.

Leer …

Una Gala interesante en la que pasó de todo. Gran Hermano decidió sancionar por inducción al voto a Eloy, hubo una fulminante contra Brian y quedaron 6 hermanitos en placa. La próxima semana se irán 2 participantes e ingresará un reemplazo. ¿Quienes serán los dos nuevos expulsados de la casa? Mirá los videos.

Leer …

Mariano Peluffo asegura que no mira ‘Gran Hermano 2015’. El conductor se refirió al ciclo que lo llevó a la fama y con el que hoy compite con “MasterChef”. El conductor dio su opinión sobre la nueva edición del reality de Endemol y generó polémica. Y cantó a Sabina: “Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver”.

Leer …

Eloy derramó lágrimas dentro de La Casa. El participante se apenó luego de que los demás “hermanitos” lo vapulearan tras una comida que le salió horrible. ¿Verdad o estrategia? ¿Está jugando?

Leer …

Arde la casa de Gran Hermano: Mariano y Belén se dieron su primer beso a escondidas. ¿Nace un nuevo amor?

Leer …

Eloy Rivera no puede más y sigue sacando a luz sus rasgos juveniles en la casa de Gran hermano. El muchacho de Burzaco se animó a tocarse en vivo en pleno living a la vista de todos, queriendo ser revolucionario en el reality a nivel mundial, pero las imágenes fueron sacadas del aire, cortándose la transmisión en directo por razones obvias.

Leer …

Los “hermanitos” disfrutaron de una “fiesta hawaiana” dentro de la casa de Gran Hermano 2015 este fin de semana. Luego de algunas horas bailando, la celebración se trasladó a la cocina. ¿Nace un nuevo amor dentro del reality?

Leer …

María Paz confesó en el reality de AméricaTV, dentro de la Casa más famosa del país, que consume Cristal, una droga química muy potente y peligrosa. Mirá el video del momento en que se lo cuenta a las hermanitas.

Leer …

Luego de la escandalosa pelea entre ambos, los chicos limaron asperezas delante de sus “hermanitos”.

Leer …

Matías con el 23.1% de los votos, también se queda dentro de la Casa de Gran Hermano 2015, junto a Francisco.

Leer …
Archivo: