Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Nueva convocatoria al programa Mejor es Hacer


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, abrió una nueva etapa para presentar proyectos en el marco del programa “Mejor es Hacer”. La convocatoria es entre el lunes 10 y el viernes 28 de agosto. Los aportes son hasta 8.000 pesos.

Mejor en Hacer nueva convocatoria

“El programa Mejor es Hacer brinda el respaldo a organizaciones o personas que tengan por objetivo transmitir y brindar sus experiencias y saberes a la comunidad”, indicó el ministro Carlos Ramos. En este sentido, agregó: “Los proyectos tienen que estar pensados para ser realizados en el mediano y largo plazo y deben procurar el mejoramiento y fortalecimiento del trabajo solidario en el territorio”.

Modalidad

Los proyectos deben presentarse por escrito o través del sitio web del ministerio (www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial) y ser acompañado por la documentación requerida. Allí se detallan las bases y condiciones del programa.

Además las personas pueden acercarse personalmente a la Subsecretaria de Desarrollo Territorial (Córdoba y Laprida, 5to. piso oficina Nº 25, Paraná). O enviar el proyecto por correo postal a ese domicilio de Paraná, Entre Ríos, C.P 3100.

Consultas

Quienes tengan alguna inquietud pueden comunicarse a los teléfonos: 0343-4840530 ó 343-4207854.Los ejes temáticos que se pueden abordar en los proyectos son cultura, educación y recreación; trabajo y producción o medio ambiente. Estos se financian con fondos no reintegrables que llegarán hasta los 8.000 pesos, dependiendo del tipo de proyecto del que se trate y considerando el grado de compromiso social del mismo, su impacto en la comunidad y los valores que resalte, como la solidaridad, la inclusión, etcétera.

La evaluación de los proyectos estará a cargo del equipo técnico profesional de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Documentación requerida
• Datos del responsable: Apellido y nombre completo, Nº DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico.
• Fotocopia legible de DNI del responsable.
• Proyecto (de acuerdo al formato establecido).
• Presupuesto fehaciente de comercios estipulando cada uno de los gastos.
• En caso de tratarse de una capacitación se deberán adjuntar datos del capacitador detallando su formación (idóneo o con título) en la temática de referencia.

Vale recordar que el responsable debe ser oriundo de la localidad donde se ejecutará el proyecto, mayor de 18 años y contar con DNI, en buenas condiciones.

Más información sobre:
#Ministerio de Desarrollo Social- #provinciales

Comentarios