Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Nueva convocatoria de los programas Iniciativas Populares y Mejor es Hacer


Desde hoy lunes 25 de febrero se abre una nueva convocatoria para la presentación de proyectos en el marco de los programas “Iniciativas Populares Barriales” y “Mejor es Hacer”, dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Las inscripciones se realizarán a través del sitio web de Ministerio y serán, para el programa de Iniciativas de 25 de febrero al 05 de abril; en tanto para el programa Mejor es Hacer del 25 de febrero al 15 de abril.

iniciativas populares

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador el pasado 8 de febrero, en este 2013 se duplicarán los montos destinados a los proyectos que buscan fortalecer el trabajo comunitario. Los respectivos Programas buscan resaltar el compromiso de trabajo de las comunidades barriales, destacando la necesidad y la importancia de trabajar en conjunto con los líderes barriales. De esta manera, se destinarán alrededor de 1,5 millones de pesos en las próximas etapas de los programas.

En esta primer etapa se seleccionarán 50 proyectos de Iniciativas Populares con una financiación de hasta 2.000 pesos y 100 propuestas del Mejor es Hacer, con una entrega de hasta 7.000 pesos. Las mejoras de los montos para este año se establecieron en los Decretos 206 y 207 del día 13 de febrero de 2013.

Todos los interesados podrán acceder a la información necesaria, como así también a las bases y condiciones de los Programas para la inscripción a través del sitio oficial del Ministerio: http://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/

Así mismo podrán consultar en la Subsecretaria de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, ubicada en calle Córdoba y Laprida 5º piso oficina Nº25 de la ciudad de Paraná. Comunicarse al 0343-4840530 o escribiendo a: mejoreshacermds@gmail.com ó iniciativapopularer@gmail.com

Séptima etapa de iniciativas 2012

Asimismo, se informa que los proyectos que fueron seleccionados en la séptima etapa del programa Iniciativas Populares para mi Barrio del año 2012, se darán a conocer junto con los seleccionados en la primera etapa de este 2013.

Más información sobre:
#inclusión social- #Ministerio de Desarrollo Social- #provinciales