Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Nueva convocatoria del programa Mejor es Hacer


Se abrió una nueva convocatoria del programa “Mejor es Hacer” edición 2013, promovido por la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social. Los interesados podrán presentar sus proyectos a partir del 17 de junio hasta el 5 de julio de 2013. Las propuestas elegidas serán financiadas con recursos provinciales para su puesta marcha y realización.

Mejor es Hacer

El equipo técnico de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial es el responsable de seleccionar los proyectos, que también acompañará, evaluará y controlará las iniciativas elegidas, luego de que se recepcionen los fondos.

El programa

Este programa provincial gira en torno a tres ejes: Trabajo y Producción; Cultura, Educación y Recreación; y Medio Ambiente y está dirigido a áreas como niñez, discapacidad, juventud, familia y adultos mayores.

“Esta iniciativa propone financiar proyectos que garanticen la puesta en marcha y continuidad de acciones comunitarias, fortaleciendo dichos espacios para potenciar y acompañar el trabajo solidario en localidades del territorio provincial”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos.

Asimismo, Ramos explicó que el programa busca “además busca promover acciones inclusivas tendientes a garantizar la movilidad social ascendente, generando marcos de oportunidad para la organización social comprometida”.

Consultas e información

Subsecretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Córdoba y Laprida, 5º piso oficina Nº 25, Paraná- www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial, mejoreshacermds@gmail.com – Teléfono 0343-484-0530.

Más información sobre:
#inclusión social- #Ministerio de Desarrollo Social