Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Nueva instancia de capacitación del Microbanco de CAFESG


En la mañana de hoy, la directora de Cafesg, Cecilia Laderach, realizó la apertura y presentación de una nueva jornada de capacitación y entrega de formularios para los créditos de microbanco. La misma se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Constantino Caballaro de Chajarí.

 Cecilia Laderach CAFESG Chajari

Cabe destacar que en esta primera instancia el Área de Microbanco para Emprendedores, convoca a interesados en el programa a formar parte de una jornada de asesoramiento a cargo de personal especializado de CAFESG y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). En este caso tanto personal de INTA como de INTI serán los evaluadores de los mismos según corresponda la actividad a presentarse en cada emprendimiento.

Los créditos que el organismo ofrece, tienen el objetivo de lograr un desarrollo económico y social en la región, para ello se brinda su apoyo permitiendo acceder a créditos sustentados por el mismo. Los montos que Microbanco ofrece parten desde una base de $3.000 hasta la suma máxima de $30.000.

La directora, Cecilia Laderach, expresó: “El objetivo es poder acompañar a los pequeños emprendimientos que se están proyectando o que ya están funcionando. Es fundamental, para un desarrollo regional concreto, contar con sectores productivos sustentables y que estos puedan crecer, fortaleciendo las actividades económicas y sociales de cada localidad”.

Más información sobre:
#CAFESG- #Chajarí