Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Oficialismo y oposición concretaron la primera reunión conjunta como Directorio de CAFESG


Por primera vez los representantes del oficialismo y de la oposición se reunieron en carácter de directores del organismo que administra los fondos excedentes de Salto Grande. Luego del encuentro ambas partes se mostraron satisfechas por el clima de cooperación y camaradería que surgió de manera natural en el comienzo de lo que todos consideran “una etapa de entendimiento entre dirigentes de experiencia y con mucha madurez institucional”.

reunion directorio cafesg

En este sentido, el presidente de CAFESG, Alejandro Casañas, destacó que “esta manera de trabajar y gestionar superponiendo los intereses generales por encima de cualquier mezquindad, es una instrucción clara y específica que nos ha dado nuestro gobernador Gustavo Bordet, quien así lo demuestra día a día trabajando y gestionando por el bien de todos los entrerrianos, independientemente de las banderías políticas de los ciudadanos y quienes los gobiernan en los diferentes estamentos del Estado”.

No obstante ello, oficialistas y opositores se encargaron de dejar en claro que trabajo conjunto, cooperación y asistencia mutua no implica en ningún caso que ambos sectores claudiquen intereses, antes bien, estos se verán aunados mientras las acciones de gestión no conculquen los intereses de las sociedades a las que se debe el organismo.

Casañas remarcó además que “la lucha por los fondos de Salto Grande es algo que nos une, más allá de cualquier otro interés; bregar para que sigan llegando desde la Nación y se derramen para el bienestar de toda la Región de Salto Grande, es algo que estamos dispuestos a impulsar en todo momento y en todo lugar”.

“Queremos que CAFESG siga siendo uno de los motores del desarrollo en la Región, y para eso es imprescindible que CTM y el gobierno nacional sigan garantizando el flujo de los fondos que han venido llegando durante tantos años para ese fin”, concluyó Casañas.

Más información sobre:
#Alejandro Casañas- #CAFESG- #Casañas