Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Operativo Retorno. Lauritto sobre Busti: “no lo veo en entro lugar que no sea el PJ”


El intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, busca la unidad del justicialismo y en este sentido expresó un mensaje dirigido al bustismo. En el justicialismo entrerriano debería estar el ex gobernador, y actual dirigente del masismo, Jorge Busti, sostuvo. “Creo que Busti es peronista. Fue tres veces gobernador, dos veces intendente y levantó las banderas de Perón y Evita”, comentó.

eduardo-lauritto

Lauritto protagonizó el pasado 17 de octubre un acto de todo el PJ en Concepción del Uruguay, del que participaron los distintos sectores internos del peronismo, también los que lideran Bisogni y Carlos José Scelzi y Marcelo Bisogni.

También se reunió y mantuvo un almuerzo con Alasino, Maya y Rossi. Ahora hizo públicas declaraciones que buscan acercar a Jorge Busti, según publicó Babel Digital.

Rápidamente, el ex líder del peronismo, agradeció las palabras del intendente uruguayense. “Quiero agradecer públicamente las expresiones del compañero intendente José Lauritto. Ojalá podamos encontrarnos los peronistas de buena voluntad, que apostamos a la construcción de un justicialismo republicano, plural y que mire hacia adelante”, escribió Jorge Busti en su cuenta de Facebook.

Más información sobre:
#Busti- #Jorge Busti- #Jose Lauritto- #Lauritto- #peronismo- #PJ