Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

De nombres, identidad y rankings online

“De nombres, identidad y rankings online”. El peronismo no es un invento, dice Juan Pablo Portugau en esta columna de opinión.

Federalismo, gestión y política: el 13 se vota (Opinión – Por Juan Pablo Portugau)

Leer …

Niez, persecución política y grieta. A propósito de los despidos en CTM y la zoncera de las argumentaciones. Columna de opinión. (Por Juan Pablo Portugau)

Leer …

Gestos y actos: 6 meses en 1 semana. – “La política es gestual”, Enrique Cresto – (Columna de Opinión – Por Juan Pablo Portugau)

Leer …

Columna de opinión. A propósito de las tapas difamatorias de diario El Sol. “El odio y la honestidad en los medios” Por Juan Pablo Portugau.

Leer …

Debate semántico que es parte de la batalla cultural. “Cambiar” el Día del Trabajador por el Día del Trabajo, y una advertencia sutil. (Por Juan Pablo Portugau)

Leer …

Gobiernan las dos principales ciudades de la provincia, la capital administrativa y la que es considerada la capital política, o al menos la que se autodefine capital provincial del peronismo. Para uno es su segunda vez en el cargo, para el otro su primer cargo ejecutivo. Ambos se proyectan a nivel nacional, dentro de sus respectivas fuerzas políticas. Enrique Cresto recibirá a fin de mes en Concordia a intendentes peronistas de todo el país, Sergio Varisco fue electo vicepresidente del Foro Nacional de Intendentes Radicales.

Leer …

Columna de opinión – Por Juan Pablo Portugau

Leer …

Es difícil ser gobernador. Debe serlo, supongo. Pero es fácil tomar definiciones en base a los trabajadores, parece. Así quedó plasmado este lunes en el discurso del gobernador de la provincia en la Asamblea Legislativa, apertura del período de sesiones. (Opinión – por Juan Pablo Portugau).

Leer …

Algunos apuntes sobre la magnitud de la emergencia que se vivió y se vive por la inundación. Concordia rodeada de un muro de agua, una inundación histórica, y una reconstrucción que será lenta, muy lenta. La crisis y la oportunidad.

Leer …

El último culebrón. El del traspaso presidencial. El bastón, twitter y la cautelar que genera un vacío institucional promovido por el macrismo. Opinión. Por Juan Pablo Portugau.

Leer …