Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ortelli se llevó la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos


Guillermo Ortelli, con un tiempo de 1m 25s 912ms, resultó ganador de la etapa clasificatoria disputada este sábado en el TC de Concepción del Uruguay a bordo de su Chevrolet y se llevó la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos.

El podio lo completaron Jonatan Castellano con Dodge (1m 25s 984ms) y Luis José Di Palma con Torino (1m 26s 012ms).

Una vez más el Nuevo Banco de Entre Ríos le puso su marca al Turismo Carretera y entregó la Copa al ganador de la competición del sábado, que Ortelli recibió de manos de Miguel Malatesta, gerente general del NBER (foto).

Malatesta destacó que “acompañamos una vez más a la categoría más popular del país con nuestro Banco digital, porque ponemos la tecnología a disposición de los clientes con servicios como PayCheck, la aplicación que permite depositar cheques con el celular, y el micrositio a través del cual otorgamos créditos online de hasta 3,5 millones de pesos en solo 48 horas”.

La nueva aplicación móvil Entre Ríos Pay Check es una de las primeras en su tipo entre todas las entidades financieras del país y permite a los clientes depositar y negociar cheques a través de su celular y operar sin necesidad de presentar en el momento el cheque de forma física en la sucursal.

El micrositio “Acá para créditos” otorga financiación online y en sólo 48 horas a productores y empresas, clientes y no clientes, con créditos de hasta 3,5 millones de pesos a través del sitio www.nuevobersa.com.ar/AcaParaCreditos.

De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia y masividad que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en un acontecimiento único para la provincia.

Más información sobre:
#automovilismo- #Banco de Entre Rios- #BERSA- #Concepción del Uruguay- #turismo carretera