Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ortelli se quedó con la Pole y obtuvo la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos


En la tarde gris y lluviosa de Concepción del Uruguay, Guillermo Ortelli (Chevrolet) se quedó con la pole position del TC, ya que nadie pudo bajar los registros del día viernes. Así, el piloto de Salto recibió la Copa Nuevo Banco de Entre Ríos al lograr la etapa clasificatoria.

Ortelli Copa Nuevo Banco de Entre Rios

En el marco de la octava fecha del Turismo Carretera, Ortelli registró un tiempo de 1m 25s 165ms y recibió el trofeo de manos de Luis Nuñez, Gerente General del Nuevo Banco de Entre Ríos (foto).

“Una vez más estamos presentes en la competencia, junto a nuestros clientes, viviendo esta pasión de multitudes. Esto reafirma nuestra presencia y liderazgo en la provincia”, expresó Luis Nuñez.

El podio clasificatorio, que fue todo de Chevrolet, lo completaron Agustín Canapino, con un tiempo de 1m 25s 312ms y Matías Rossi, 1m 25s 316ms.

El mejor de los entrerrianos fue Mariano Werner que finalizó en la séptima posición con un registro de 1m 25s 576ms.

El Nuevo Banco de Entre Ríos es sponsor principal en la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera que se está disputando en el autódromo de Concepción del Uruguay, y lleva adelante intensas acciones de promoción y marketing en el circuito.

Más información sobre:
#automovilismo- #Banco de Entre Rios- #BERSA- #Concepción del Uruguay- #nacionales- #provinciales- #TC