Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

PAKA PAKA realizó una producción sobre los talleres barriales de Concordia


El canal de contenidos infantiles PAKA PAKA de Buenos Aires realizó una producción sobre los talleres barriales de Concordia. Participaron chicos de los barrio San Agustín , Centenario y Belgrano son alumnos correspondientes a los talleres culturales de música que impulsa el Municipio en los barrios de la ciudad, expresó Sarita Eiris.

Paka Paka en Concordia

La idea del documental es reflejar la experiencia de los chicos de Concordia que todos los días estudian música mediante nuestros talleres aprendiendo guitarra, instrumentos de viento, percusión y canto , expresó la funcionaria.

Martin Ladd a cargo de la realización destacó que el contenido se podrá apreciar en el ciclo “Banda Sonora” de PAKA PAKA,  en un tiempo estimado de dos meses luego de los trabajos de post-producción . Elegimos como locaciones para filmar los talleres , los hogares de los chicos y como se desenvuelven en sus grupos familiares y el castillo de San Carlos por toda su historia ,explicó el realizador.

En el guion tratamos de plasmar como los chicos se involucran con la música por eso mostramos como viven y lo que representa para ellos aprender el arte musical.En estos días de trabajo pudimos comprobar la predisposición de ellos para colaborar, con esta idea que la llevamos a todo el país en un verdadero intercambio, indicó.

Más información sobre:
#Paka Paka