Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

PAMI firmó un convenio de colaboración mutua con la Secretaría de Deportes de la Provincia


En referencia al convenio subscripto en Villaguay, el director de la UGL XXXIV de PAMI Concordia, César Núñez señaló que “este acuerdo viene a formalizar la puesta en marcha de una serie de actividades en conjunto que ya veníamos planificando con el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis “Chuzo” González. Además de profundizar los alcances de los programas “Abuelos en acción” y “Entre Ríos se activa”, con la instrumentación de charlas, talleres, encuentros deportivos, concursos, etc.

convenio PAMI y Secretaria de Deportes de Entre Rios

En este sentido, Núñez argumentó que “para nosotros siempre es grato articular con otros organismos públicos, porque esto nos permite avanzar en el desarrollo de diferentes acciones que promueven una mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores”. Y agregó que “compartimos criterios con ‘Chuzo’ (González) respecto a la importancia de generar lugares y oportunidades de fomentar la actividad deportiva y recreativa en todas las edades, y principalmente cuando estamos un poco más grandes”.

Por lo tanto, “el trabajo contra el sedentarismo en el adulto mayor es uno de nuestros objetivos, así que estamos muy contentos de poder avanzar en programas y eventos conjuntos con la Subsecretaría de Deportes”, afirmó el funcionario.

fuente: Diario del Sur

Más información sobre:
#PAMI- #provinciales