Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

PAMI: Operativo Vuelta a Casa


PAMI Concordia informa que debido a las últimas inundaciones que atravesó la ciudad se está asistiendo a los afiliados a través del Programa de Atención a Poblaciones Vulnerables que posee un Dispositivo de Atención Territorial en Emergencia a Corto Plazo – Vuelta a Casa.

PAMI Concordia

Según precisaron desde el organismo en la información enviada a DiarioConcordia.com, este programa se orienta a acompañar a los afiliados y su grupo familiar conviviente en el regreso a sus hogares una vez atravesado el evento traumático. Se centra en brindar atención y contención socio sanitaria a aquellos afiliados afectados, propiciando las acciones que resulten necesarias una vez sobrepasada la situación que origino la emergencia para así poder acompañar el proceso de reinserción del afiliado a su hogar y cotidianeidad.

Las situaciones de emergencia requieren respuestas directas y acertadas tanto en el momento crítico como una vez superado el mismo, indicaron desde el organismo nacional, y recordaron que por consultas se puede llamar a PAMI ESCUCHA 138 / 0800-222-7264 de Lunes a Viernes de 7 a 21 hs.

Más información sobre:
#inundacion- #PAMI