Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Para Bordet es “un gran respaldo político al gobernador” que se realice la Cumbre del Mercosur en Entre Ríos


El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, calificó como “un hecho trascendental” que la próxima la Cumbre de Presidentes del Mercosur se haga en Entre Ríos. Además, “representa políticamente un gran respaldo al gobernador Urribarri, porque esto podría haberse realizado en cualquier otro lugar del país”. Bordet reafirmó sus intenciones de ser candidato a Gobernador, al mismo tiempo que aclaró, “no estoy en campaña porque aún no hay un cronograma electoral”.

Gustavo Bordet

Bordet dijo que “es un hecho trascendental para la provincia de Entre Ríos porque nunca se realizó un evento de esta magnitud que incluye a mandatarios de tantos países en nuestra provincia”. Asimismo, remarcó que esta elección “marca claramente lo que venimos sosteniendo desde nuestro espacio político, y es que desde el 83 a la fecha ningún dirigente político entrerriano se ha posicionado en el ámbito nacional e incluso internacional como lo ha hecho Sergio Urribarri”. Por eso Bordet insistió en que “este es un gesto y un respaldo político de nuestra presidenta a la gestión del actual gobernador y creo que hay que saber leerlo”.

Al ser consultado sobre la candidatura de Urribarri en las próximas elecciones a presidente, el intendente de la capital del citrus indicó que “estamos convencidos de participar en este proyecto presidencial de Sergio Urribarri y pondremos lo mejor de nosotros para conseguirlo y por eso estuvimos este viernes en Villaguay para difundir la su candidatura a presidente de nuestro Gobernador y es importante que todos contribuyamos a esto”.

Por otro lado, Bordet se refirió a su candidatura a gobernador de Entre Ríos señalando que “yo he manifestado mis intenciones pero no estoy en campaña porque no hay un cronograma electoral, no conocemos las fechas elecciones y el escenario que se presenta no es cercano”. De esta manera, “lo que hoy tenemos que hacer desde lo político es apuntalar la candidatura de Sergio Urribarri y ésta es una tarea que requiere mucho esfuerzo porque hay que llevarlo a todo el territorio nacional”, subrayó. Además, “desde lo institucional hay que seguir dedicado a la gestión. Son momentos donde hay que ajustar los tiempos de gestión para completar todo lo que nos comprometimos y por eso trabajamos fuertemente”, acotó el intendente de Concordia.

Por último, Bordet remarcó que “más allá de las intenciones, no estoy en campaña y lo estaré una vez que se fijen los cronogramas electorales y tengamos certezas en ese sentido. Creo que salir a hacer campaña cuando no se conocen las fechas de elecciones, para quienes tenemos responsabilidad de gestión, no es conveniente porque se desatienden los problemas cotidianos que tienen nuestros municipios y estamos faltando al compromiso por el cual nos eligió la gente”.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#Bordet- #Bordet 2015- #Cumbre del Mercosur- #Gustavo Bordet- #mercosur- #provinciales- #Urribarri 2015