Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Para el Intendente de Los Charrúas, la reparación de la ruta 4 es una prioridad


Tras el encuentro que este martes sostuvo con el Ministro de Gobierno Adan Bahl, el Intendente de Los Charrúas, Rubén Chaparro, señaló que entre las prioridades de obra pública e infraestructura que definieron con la provincia, está “la necesidad de la reparación de la ruta provincial Nº 4, la cual fue repavimentada en el año 2007 y ya está sufriendo algún deterioro por la sobrecarga de algunos camiones”. Del encuentro también participó la secretaria de Obras Públicas, Alicia Benítez de Feltes.

reunion Chaparro Adan Bahl

“Plantamos temas que hacen a la infraestructura escolar, proyectos que queremos agilizar teniendo en cuenta la necesidad en la escuela secundaria Nº 3 como así también la construcción de un edificio para la escuela Nº 46, comprendido en un programa nacional de construcción de escuelas”, expresó Chaparro.

Respecto al tema camino y la ruta 4, recordó que “hemos tenido la visita de un técnico de conservación quien hizo un relevamiento de la situación de la ruta. La idea es que cuando se instale el obrador para la construcción del acceso en la localidad de La Criolla, la misma empresa pueda realizar los trabajo que tenemos que hacer”.

“Es una ruta muy transitada debido a que hay una diversidad de producción en la zona, tanto forestación, agricultura, citricultura y tenemos mucho movimiento, además es una ruta fundamental a la Autovía 14”, dijo.

En cuanto a viviendas el intendente de Los Charrúas sostuvo: “Hablamos sobre la construcción de viviendas, el municipio afectará 50 lotes para potenciales beneficiaros que tienen ingresos para poder cubrir parte de la demanda de las 150 viviendas que estamos necesitando” y añadió: “Sumado también al programa Mejor Vivir que tenemos 30 demandas para sumar a otras 30 que hemos construido”.

Más información sobre:
#Los Charruas- #rutas