Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Para el senador Cresto “hay una mayor toma de conciencia de lo que significa cada voto”


El senador provincial Enrique Tomás Cresto votó a las 8.45 en la mesa 2223 de la Escuela N° 14 Coronel Navarro de Concordia. Luego de sufragar el legislador señaló que “sin dudas hay ganas de participar, desde temprano la gente está yendo a votar y lo hace con entusiasmo”.

Enrique Cresto votando

También hizo referencia al marco histórico en el que se dan esta elecciones legislativas indicando que “ya a 30 años de democracia uno puede ver que hay más responsabilidad y madurez en el momento de cumplir con el deber de todo buen ciudadano, y hay una mayor toma de conciencia de lo que significa cada voto en la construcción de un proyecto de país o la defensa de un ideal de sociedad”.

Por otro lado, destacó que “los jóvenes tienen protagonismo en estas elecciones, porque uno puede ver a muchos chicos votando y también trabajando como fiscales o colaborando con el acto electoral. Así como también se los pudo ver militando y debatiendo propuestas y proyectos”. Por lo que “esta irrupción de la juventud que volvió a enamorarse de la política, y de los mayores que aprendieron a valorar y defender la democracia le da una mayor calidad institucional al país, es algo muy bueno para todos”, remarcó el jefe del bloque justicialista.

Luego de emitir su voto Cresto se aprestaba a recorrer municipios y juntas de gobierno del Departamento Concordia, para luego trasladarse a la localidad de Federal, donde ejerció el rol de coordinador de campaña del Frente para la Victoria por designación del gobernador Urribarri.

Por último, adelantó que “vuelvo a Concordia para esperar los resultados acá. Hoy todo el país tiene los ojos puestos en Entre Ríos, es una elección muy importante para todos”, concluyó.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #Enrique Cresto