Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

¿Para qué Scioli 2015?


Opinión – Por Luis Alfredo Gutierrez

Scioli 2015

¿PARA QUE SCIOLI 2015?

PARA consolidar una sociedad en paz que respete las normas de convivencia y se preocupe por la seguridad de los ciudadanos.

PARA continuar con las políticas acertadas del actual gobierno y apuntalar aquellos aspectos que necesitan de mayor impulso y compromiso para su ejecución.

PARA integrar a todos los actores políticos y sociales a un gran proyecto nacional, que permita incorporar las ideas favorables sin importar desde que sector provengan.

PARA impulsar un respeto mas equitativo del PBI hacia cada una de las provincias argentinas.

PARA reforzar el trabajo articulado, armónico e institucional entre la Nación, la Provincia y los Municipios en la ejecución de todas las políticas publicas.

PARA fortalecer esos aspectos esenciales que han potenciados en gran medida a la provincia educación, salud, seguridad, entre otros,

PARA mantener el dialogo y la apertura comercial con todos los actores internacionales.

PARA luchar contra el narcotrafico y combatir el flagelo de la droga.

PARA avanzar en la consolidación del trabajo docente en todo el país, reduciendo el trabajo insalubre y el trabajo infantil.

PARA concretar a nivel nacional el orden económico, politico y social que supo imprimir en la provincia.

PARA seguir avanzando en políticas de derechos humanos, dejando en claro que vivimos en una sociedad que no olvida.

PARA potenciar la sinergia entre trabajo y producción, creando mas empleos y mejorando las niveles de producción del campo.

PARA combinar los viejos paradigmas que muchos ven como polos opuestos, logrando exportar materia prima pero también logrando el desarrollo de una industria nacional que abastezca el mercado interno.

PARA convertir 10 años de crecimiento continuo en los próximos 10 años de desarrollo sostenido.

Por esto y mucho más en el 2015, hay un sólo candidato para seguir profundizando el proyecto nacional y popular, y mejorar lo que se tenga que mejorar por una gran Argentina que vendrá: Daniel Scioli Presidente.

GUTIERREZ LUIS ALFREDO
Movimiento Obrero Entrerriano Peronista de Concordia

Más información sobre:
#elecciones 2015- #opinion- #Scioli