Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

#Paso2015: domingo caluroso y sin lluvias en Concordia


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas y caída de granizo para el sur de la provincia de Entre Ríos. En lo que respecta a Concordia, el pronóstico es alentador para este domingo de elecciones. No se preveen lluvias y la temperatura oscilaría entre los 22º y los 31ºC. Caluroso. Aunque para el lunes se pronostican lluvias en la región.

pronostico del tiempo

El alerta del SMN por lluvias, tormentas fuertes y caída de granizo abarca el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Mientras que para el noreste de la provincia de Entre Ríos, y específicamente para Concordia, el pronóstico señala “Nubosidad variable. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”. La temperatura mínima para este domingo 9 de agosto sería de 22ºC y la máxima alcanzaría los 31ºC.

En tanto que a partir del lunes y durante el transcurso de la semana, se pronostican probabilidad de lluvias y tormentas y un descenso de la temperatura, que oscilaría entre los 10ºC y los 22ºC desde el lunes al miércoles, según la previsión realizada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #pronostico del tiempo- #provinciales- #tiempo