Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

#PASO2015: Se modifica el recorrido de los colectivos en Concordia


 

Con motivo de garantizar el normal desarrollo, seguridad y trasparencias en el egreso e ingreso de las urnas al Correo Argentino, el próximo domingo 9 de agosto se modificara el recorrido de los colectivos urbanos de pasajeros. La modificación será en el horario de 5 de la mañana a 9 y de las 16,30 a 22,30 horas, abarcando el cerramiento de las siguientes arterias: calle Hipólito Irigoyen desde calle Mitre hasta calle Buenos Aires y calle 1°de Mayo desde Pellegrini hasta La Rioja. Es decir, en la zona del Correo Argentino.

colectivos de concordia

Al respecto, el director de Tránsito municipal, Carlos Peñaloza precisó que “la medida fue emitida desde el Ministerio del Interior y nosotros desde la Dirección de Transito junto con Gendarmería Nacional realizaremos el cerramiento de las calles señaladas, como todos los años, ya que se trata de las arterias que enmarcan al Correo Argentino cuando hay elecciones”.

Con respecto a los horarios, Peñaloza señaló que se debe a que “en dichos momentos del día se dedica para la salida o ingreso de las urnas que pertenecen a los comicios, al Correo Argentino”.

“El objetivo es que no se entorpezca el normal funcionamiento de las elecciones, que no pase nada, resguardando la seguridad y trasparencia”, explicó el director de Tránsito local.

Por lo tanto el transporte urbano de pasajeros modificará su recorrido habitual. El que regirá de 5 de la mañana a 9 y de las 16,30 a 22,30 horas, donde los colectivos tomarán calle Hipólito Irigoyen hasta Catamarca, luego hasta calle San Juan, por ésta hasta calle Carriego, nuevamente hasta calle Hipólito Irigoyen, para finalmente continuar con su recorrido habitual cada línea.

Más información sobre:
#colectivos- #elecciones 2015- #PASO- #transporte- #transporte urbano