Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

#PASO2015: Urribarri esperará los resultados en Buenos Aires con Scioli


El gobernador Sergio Urribarri votó este domingo cerca del mediodía en la escuela N° 11 “Basavilbaso”, de la ciudad de Concordia, en la mesa 2455. “Lo importante es que se está votando normal y masivamente, esto hace que la democracia en la Argentina se siga consolidando”, expresó a la prensa. Por la noche, esperará los resultados de las #PASO2015 en Buenos Aires, junto a Daniel Scioli.

Urribarri voto en la Basavilbaso

“Estamos viviendo el ciclo más profundo en materia de empoderamiento ciudadano y esta nueva elección consolida también eso”, comentó Urribarri al tiempo que remarcó que “seguramente quien suceda a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tocará cumplir con esos preceptos, que se puedan ejercer derechos todos los días en la Argentina”.

Con respecto al desarrollo de los comicios en la provincia destacó que “toda la información que tenemos es que todo se desarrolla con absoluta normalidad, es maravilloso que esto suceda en Entre Ríos y en todo el país”.

“Tengo una mezcla de sensaciones al venir a votar, ansiedad por supuesto, pero también la tranquilidad de haber hecho las cosas en función de lo que la gente demandaba en estos ocho años”, expresó el mandatario.

A manera de balance

El gobernador comentó que seguirá el escrutinio en Paraná hasta las 21 aproximadamente, “luego me trasladaré a Buenos Aires, porque fui invitado por Daniel Scioli quien me llamó anoche para que comparta con él y con Carlos Zannini, la recepción de la información de todo el país en el Luna Park”.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #PASO- #Sergio Urribarri- #Urribarri

Comentarios
  1. Mi escuela de la infancia…