Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Pedro Aznar el 25 de mayo en la Costanera


El próximo viernes 25 de mayo Pedro Aznar estará tocando gratis al aire libre en la costanera de Concordia. Lo hará en el marco del ciclo provincial “Música para la Conciencia”, que de esta forma vuelve a nuestra ciudad luego de haber presentado a Victor Heredia y Roxana Carabajal.

Pedro Aznar

Así lo informó a los medios el director de Cultura de la Municipalidad, César Tisocco, quien precisó que aún falta precisar detalles sobre si tendrá como telonero a un grupo concordiense y otros aspectos organizativos. “Estamos recién acordando y estableciendo la cuestión técnica”, dijo el funcionario municipal.

“Va a actuar Pedro Aznar en la tarde del 25 de mayo en la costanera de Concordia con una entrada libre y gratuita”, aseguró Tisocco tras señalar que esto es posible gracias a un trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y el Municipio. Y agregó: “Nuestra metodología siempre es el mate, el sillón y la familia para disfrutar de este gran músico nacional”, dijo en declaraciones que publicó el portal Diario Río Uruguay.

El músico, que integró la mítica banda Serú Girán junto a Charly García, David Lebon y Oscar Moro, estuvo este domingo tocando en Chajarí, dentro del ciclo “Música para Todos”, también organizado por el gobierno de la provincia.

El recital en Concordia será parte de los festejos por la fecha patria.

 

Más información sobre:
#costanera de Concordia- #musica- #recital